• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Angustiosa derrota del LA FC con Diego Palacios y José Cifuentes (RESUMEN)

Diego Palacios 2

El elenco del Barrio Angelino entró en zona de no clasificación en la MLS

Este fin de semana continuaron las emociones en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, con un partido en el que el LA FC fue superado fuera de su casa y se tambalea en la tabla.

El elenco del LA FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes en sus filas, no pudo en su visita a un entonado Atlanta United, y cayó por marcador de uno a cero este domingo.

 

Josef Martínez, delantero venezolano conocido como un jugador letal, fue el autor de la única conquista de este encuentro oficial para los Rojinegros, y dejó al equipo del Barrio Angelino al borde de entrar en zona de eliminación en su coferencia.

 

Diego Palacios fue titular con la camiseta del LA FC en este partido oficial, cumpliendo como volante y no en su posición natural de lateral; siendo relevado a los 78 minutos. Por su parte, José Cifuentes, que venía siendo gran figura del equipo, empezó en el banco y entró al campo para el inicio del segundo tiempo.

 

LA FC: Romero; Mamadou Mbacke, Murillo (Ibeagha) y Blackmon; Blessing (Crisostomo), Atuesta, Farfán (José Cifuentes) y Diego Palacios (Edwars); Diego Rossi, Carlos Vela y Brian Rodríguez (Arango).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...