• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Clase magistral de fútbol del FC Barcelona en Mestalla (VIDEO)

Aubameyang 1

El elenco de Xavi no mostró piedad para hacer todo lo que quiso ante el Valencia CF

Los Blaugranas han dado ya signos de respuesta positiva y no quedan dudas que han sido sus incorporaciones, las que le han dado ese toque de calidad que les faltaba. Ante el elenco Che mandaron con un contundente cuatro contra uno.

Espectacular primer tiempo cortesía de los visitantes que han tardado solo 22 minutos en abrir la cuenta con un pase filtrado de Alba para que Aubameyang se perfile hacia el área rival y saque un potente remate. En 31 minutos, Frankie De Jong apareció dentro del área para empujar un balón frente al portero. Poco tiempo después, Aubameyang marcaba la tercera tras otro centro preciso.

 

Valencia tuvo que hacerse la lavada de cara previo al segundo periodo donde su gente esperaba su reacción. A los 52 minutos, Gil sacó el centro desde la izquierda que le permitió a Carlos Soler zambullirse de cabeza dentro del área. El FC Barcelona no se dejó sorprender y en 62 minutos Pedri fue responsable de dejar todo sentenciado con un golazo.

 

Alineación Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Diakhaby, Alderete (Cömert), Gayá (Latorre); Soler, Guillamón (Gómez), Kourouma (Racic), Gil; Duro (André), Guedes.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Araujo, García (Mingueza), Alba; Gavi (Traoré), Busquets, De Jong (Pedri); Dembelé (González), Aubameyang (Luuk de Jong), Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...