• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Juan Cazares ha decepcionado al mundo Fluminense

Juan Cazares 2

El elenco de Río de Janeiro busca la fórmula que les permita deshacerse del enganche

Juega poco y nada, y este viernes desde Brasil, ya se comenzó a hablar del plan del Fluminense para deshacerse de un Juan Cazares que no es considerado por su entrenador y que le cuesta mucho al equipo.

Todavía con un contrato por un año más a partir de diciembre de 2021, la dirigencia del Fluminense ya piensa en ceder a Juan Cazares, considerando que el ecuatoriano todavía tiene mercado en la región.

 

Esta es una nota de jogada10.com.br (traducción futbolecuador.com):

 

Uno de los principales nombres del Fluminense para la temporada, el ecuatoriano Juan Cazares, decepcionó y tiene un futuro incierto para la próxima temporada. Poco utilizado últimamente, el mediocentro difícilmente seguirá para 2022, año en que acaba su contrato al final de la temporada.

 

Contratado en abril, el centrocampista llegó para ser dueño del puesto y competir con Paulo Henrique Ganso, quien también estaba experimentando altibajos. Con pasado por Atlético y Corinthians en Brasil, Cazares terminó con el club paulista debido a su alto salario, y aterrizó gratis en Laranjeiras. Como la operación no tuvo costos, cerró con un sueldo alto, esperando una buena temporada.

 

Sin embargo, desde entonces, Cazares sólo ha tenido destellos de buen fútbol y ha ido perdiendo cada vez más su lugar en el equipo. En la Copa Libertadores es donde tuvo una mejor actuación, participando en nueve partidos, con dos asistencias de gol. En total, jugó en 296 minutos y comenzó en el empate 2-2 ante Barcelona de ??Ecuador en el Maracana, por los cuartos de final; con Roger Machado al frente del equipo.

 

En el Nacional Brasileño no dio asistencias y marcó un solo gol, en el empate 1-1 ante el Corinthians, en São Januário, en la primera ronda. En total, jugó 14 partidos y estuvo en el campo en 442 minutos. Cazares, incluso, no fue considerado en el último enfrentamiento contra el Atlético y ha tenido pocas ocasiones con Marcão. En los últimos ocho partidos estuvo sólo 35 minutos en el campo.

 

Como tiene uno de los sueldos más altos del elenco y cuenta con un mercado en toda Sudamérica, Fluminense está estudiando una forma de deshacerse del deportista la próxima temporada. La idea, en un principio, sería prestarlo con los sueldos pagados por el responsable hasta finales de 2022; cuando finalizará su vínculo y quede libre. De esa manera, Fluminense no tendrá que preocuparse por pagar las cláusulas de terminación. Por Ecuador, Cazares tiene 22 partidos y un gol anotado. En estas Eliminatorias jugó sólo seis minutos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...