• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Jordy Caicedo presente en nueva clasificación del CSKA Sofía (RESUMEN)

CSKA Sofía

El elenco búlgaro avanzó a los playoffs en la UEFA Conference League

Las cosas se han dado de la mejor manera hasta el momento para el Ejército que busca meterse a una fase de grupos inédita. Un nuevo desafío ha sido superado por ellos de la mejor manera posible. Ante el Osijek igualaron a uno y por mejor global siguen en carrera.

El encuentro ha tenido varias emociones desde el pitazo inicial. No iba a ser hasta la recta final que se mueva el electrónico. Primero fue el visitante con Carey en 33 minutos y más adelante, los locales han clavado las tablas con Skoric.

 

Osijek era quien tenía mayores obligaciones de cara a la etapa de complemento donde apuntaban a tratar de igualar el global y forzar la prórroga. El elenco de CSKA Sofía supo sostenerse con inteligencia para no pasar por sobresaltos.

 

Jordy Caicedo ha estado presente como estelar en este compromiso donde se requirió de su ayuda para arrastrar marca y retener el balón por algunos. Ya esperan rival en la próxima ronda y parece van encaminados a jugar la fase de grupos.

 

Alineación CSKA Sofía: Busatto; Mattheij, Geferson, Mazikou, Antov; Turitsov, Carey, Yiuga, Yomov, Wildschut (Galabov); Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...