• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Una ronda más para Sao Paulo y Joao Rojas (RESUMEN)

Joao Rojas 3

El elenco brasileño se clasificó a los cuartos de final de la Copa Do Brasil

El Tricolor Paulista tuvo una llave algo complicada, pero han sido capaces de demostrar que tienen plantel para pelear por grandes desafíos. En la revancha frente a Vasco Da Gama han vuelto a triunfar tras imponerse por dos goles contra uno.

Primera parte del encuentro donde el dueño de casa se vio comprometido con su desesperación que los ha hecho quedarse con uno menos. La visita aprovechó esto y dio el golpe en 43 minutos por medio de Rigoni.

 

Cayó el complemento donde Sao Paulo iba a mantener la regularidad y han podido hacerse con la segunda conquista por medio de Martín Benítez en cincuenta minutos. Un tanto en contra de Liziero le ha dado el descuento a Vasco Da Gama.

 

Joao Rojas ha estado presente en este compromiso en calidad de suplente y dado que uno de los cambios no le resultó a Hernán Crespo, debió ser de los rezagados a no tener minutos. Se espera que Robert Arboleda ya esté de retorno para el fin de semana.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Bruno Alves, Miranda (Freitas), Léo; Luan (Rodrigo Nestor), Orejuela, Reinaldo, Talles (William Da Silva (Liziero)), Benítez; Pablo, Rigoni.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...