futbolecuador.com - Por fin ha retornado Denilson Ovando (RESUMEN)
En el Exterior
Santiago, Chile,Miércoles 04 Agosto 2021, 21H00

Por fin ha retornado Denilson Ovando (RESUMEN)

El ecuatoriano sumó minutos con Huachipato en la Copa Chile

Denilson Ovando

Los Acereros se han olvidado por unos días de su compleja situación en el torneo regular y han apostado sus fuerzas para buscar el boleto a la semifinal. La ida concluye de buena manera para ellos tras el uno a uno contra Unión Española que ha sido fuera de su reducto.

Primera mitad por demás destacada de parte del elenco visitante que ha sabido esperar por su momento para poder dar el golpe. Sobre los 44 minutos, Baeza sacó el pase para Claudio Torres que quedó con perfil para inflas las redes.

 

Unión Española se vio obligado a mostrar mayor decisión de cara a la etapa de complemento. Esto ha sido fundamental para quedar con vida de cara a la revancha pues salvaron la igualdad por medio de Vicente Conelli en 54 minutos.

 

Denilson Ovando finalmente ha reaparecido con la casaca de Huachipato tras varias jornadas de ausencia. Han sido más de quince minutos los que ha podido gozar el ecuatoriano en esta ocasión y le va a servir para recuperar la confianza.

 

Alineación Huachipato: Parra; Gutiérrez, Gazzolo, Roco, Castillo; Garrido, Cuevas, Verdugo (Molina); Torres (Silva), Huanca (Denilson Ovando), Baeza.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com