• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Moisés Caicedo carece de protagonismo en Brighton (RESUMEN)

Moises Caicedo 10

El ecuatoriano sigue como habitual convocado pero carece de minutos

Las Gaviotas se mantienen adelante con su aceptable campaña por la Premier League donde han logrado sostenerse en media tabla lejos de temas de permanencia. Ante Leicester fueron capaces de hacer un buen partido que se resolvió con igualdad a uno.

Primera parte pareja donde los locales fueron quienes impusieron sus condiciones para tratar de marcar diferencias. La visita no fue de replegarse y ha sabido mantener la presión para tratar de salir al ataque de inmediato con la toma de espacios.

 

Leicester fue quien tuvo la convicción de tener un mejor complemento y se debe decir, que la fortuna también ha estado de su lado. Sobre los 46 minutos, Datka quedó con tiempo y espacio para definir directo al fondo de las redes. Brighton a puesto toda la maquinaria a trabajar para reponerse del golpe y lograr las tablas con Welbeck en 82 minutos.

 

Moisés Caicedo sigue sin tener protagonismo en una situación que genera molestias. Su club adelantó su retorno y hasta ahora no han sido capaces de darle los minutos necesarios. Por lo menos ya armará maletas para sumarse a la Tri donde seguramente apuntará a titularidad.

 

Alineación Brighton: Sánchez; Veltman (March), Webster, Burn, Cucurella; Alzate (Welbeck), Grob (Lamptey), Mac Allister, Moder; Maupay, Trossard.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...