• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Washington Corozo rompió el maleficio de Pumas (VIDEO)

Washington Corozo 4

El ecuatoriano se mandó un golazo y provocó un penal para la primera victoria en el torneo

Los Felinos por fin pueden tener un respiro luego de varias jornadas donde no se venían dando las cosas para ellos. Tuvo que ser la sexta jornada donde la alegría por fin se consume luego de superar por dos goles a cero al Puebla.

Mayor manejo de la posesión para el dueño de casa durante los primeros minutos lo que invitaba a crear que podrían abrir el marcador en cualquier momento. La visita ha replegado en defensa a la espera de espacios para salir a la contra.

 

De cara al complemento, Pumas ha hecho los cambios que ahora sí resultaron para lograr el triunfo. A los 74 minutos, Washington Corozo apareció por el costado izquierdo y tras unos regates sacó el remate que se fue al fondo de las redes. Sobre los 81 minutos, el tricolor provocó un penal que advirtió el VAR y Dinnneno dejó todo sentenciado con un buen cobro.

 

Gran jornada para Manchitas que se animó a marcar diferencias cuando otro jugador hubiese optado por no correr riesgos. El ecuatoriano ganará confianza tras este desempeño que lo impulsará a luchar por ser estelar.

 

Alineación Pumas: Talavera; Mozo, Ortiz, Freire, Domínguez; García (López), López (Lira), Higor (Batocchio); Torres (Álvarez), Dinneno, Saucedo (Washington Corozo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...