• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Definición de crack de Ángel Mena para León (VIDEO)

Club Leon 2

El ecuatoriano se despachó con un golazo en el triunfo de su club

La Fiera sigue adelante en su periplo por la Liga MX donde tienen la intención de volver a pelear de lleno por la corona de este certamen. Fue un duro escollo frente a Mazatlán a quienes han sabido derrotar por tres goles contra cero.

El dueño de casa ha propuesto durante la primera parte del encuentro del partido y fue cuestión de tiempo para que den el primer golpe. A los 42 minutos, Dávila filtró un pase a Ángel Mena que quedó mano a mano con el golero y definió con una vaselina.

 

Si bien se esperaba la reacción de Mazatlán durante el complemento, las cosas han salido bien para León que volvió a mostrarse sólido. A falta de veinte minutos para el final, Ulises Dávila apareció con un potente disparo a puerta. Gigliotti clavó la tercera en ochenta minutos.

 

Ángel Mena ha vuelto a marcar nuevamente con la casaca de la Fiera y vaya que demostró toda su calidad en esta noche de fútbol. El ecuatoriano ha demostrado una vez más que es una pieza fundamental dentro de la institución.

 

Alineación León: Cota; Mosquera, González (Barreiro), Tesillo, O. Rodríguez; J. Rodríguez (Ramírez), Colombatto, Fernández (Zamudio), Hernández (Meneses); Ángel Mena, Dávila (Gigliotti). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...