• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Alfaro recibió homenaje en Argentina y dio un conmovedor discurso con la voz entrecortada! (VIDEO)

Gustavo Alfaro 18

El DT que llevó a la Selección a su 4to Mundial no pudo contener su emoción por el tributo que le rindió su primer club

Fue el primer equipo al que dirigió, luego de haber defendido sus colores como futbolista. Y a Gustavo Alfaro se le hizo imposible contener sus emociones ante el homenaje que recibió del Club Atlético Rafaela de Argentina, tras brillar como uno de los Mejores Técnicos de la Eliminatoria.

“Nunca permitan que nada ni nadie les diga que hay cosas que no puedan hacer, encuentren la forma de hallar el camino que los lleve a hacer realidad los sueños que tienen, porque los sueños son posibles”, sostuvo el DT de la Selección Ecuatoriana en el emotivo discurso que brindó en el complejo de Atlético Rafaela, tras el homenaje que recibió junto a Sergio Chiareli.

“Los sueños se demuestran con la convicción, con la vocación, y con la determinación que cada uno de ustedes tiene por hacer realidad lo que anhelan”, recalcó Gustavo Alfaro,  Campeón de la Copa Sudamericana 2007 con Arsenal de Sarandí, Campeón de la Súpercopa Argentina 2018 con Boca Juniors y ahora Mundialista al frente del Equipo de Todos.

“Hoy para mí volver a Rafaela es un sueño, volver luego de un camino recorrido en mucho tiempo es un placer enorme. No hay victoria en el mundo que signifique más que el cariño, la calidez, el trato que he recibido desde que pisé esta tierra nuevamente”, complementó Alfaro ante el tributo que recibió de parte del Rafaela que hoy por hoy milita en la segunda división argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...