futbolecuador.com - Además es un buen refuerzo (AUDIO)
En el Exterior
Valladolid-España.,Jueves 23 Enero 2020, 17H24

"Además es un buen refuerzo"

El DT del Real Valladolid cuenta con Stiven Plaza después de su recuperación final

Stiven Plaza 5

Sergio González, director técnico del Real Valladolid de España, conversó este jueves sobre la situación de Stiven Plaza, delantero ecuatoriano que ha sufrido mucho con las lesiones desde su llegada.

Ilusionado con la posibilidad de volver a tener a Stiven Plaza peleando por un espacio en el Real Valladolid, Sergio González lamentó los malos momentos que ha tenido que sufrir desde su llegada.

 

La pregunta del periodista:


“Ya está entrenando, afortunadamente. Ya no hay ningún lesionado. Es un chico que la ha pasado fatal porque ha sido venir a España y lesión tras lesión el muchacho, que es un buen chaval; con hambre y ganas de triunfar en España pese a la presión que había sobre él. ¿Cuentas con él?”.

 

El entrenador lo tomará en cuenta. “Sí, además es un buen refuerzo. Se lesionó en el mejor momento, cuando estaba cogiendo ritmo. La lesión ha sido larga y complicada. Esto le ha servido para madurar a nivel mental, esperemos que cuando vuelva esté en el mejor nivel que nos pueda dar. Uno más en el grupo y con hambre de sumarse al primer equipo”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com