• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Mauricio Pochettino le lanza un aviso al Real Madrid por Kylian Mbappé! (VIDEO)

no image

El DT del PSG se pronunció sobre los rumores que ubican al astro francés en el merengue a días de que se cierre el mercado

Mauricio Pochettino, entrenador argentino que comanda al París Saint Germain, se pronunció este jueves en torno a los rumores que siguen ubicando a Kylian Mbappé como refuerzo del Real Madrid para esta temporada 2021-2022 que acaba de iniciar.

"Le veo motivado, trabajando duro y muy bien para hacer una buena temporada. Kylian es nuestro jugador y no veo que no esté aquí esta temporada. Hay muchas cosas, me gusta este periodo y muchas veces me lo tomo con humor, porque creo que forma parte del fútbol. Se dicen muchas cosas y por experiencia algunas cosas pueden ser, otras no”, aseveró Pochettino.

"Yo no estoy en el grupo de jugadores, nuestras charlas son todas futbolísticas. Tiene un año más de contrato si no renueva, y él me demuestra que está contento con nosotros también. Kylian está tranquilo, el club sabe lo que hace y lo que va a hacer, y sabemos que es nuestro, que es jugador del PSG, preparando el partido de mañana", recalcó el DT del PSG.

En España se rumora que Mbappé ya le dijo al PSG que no iba a renovar su contrato, presionando para que lo vendan ahora al Real Madrid y no se marche gratis (como jugador libre) para la temporada 2022-2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...