• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Fabián Bustos asegura que la Súper Copa no fue “oficial” para BSC (VIDEO)

Fabian Bustos 24

El DT del Ídolo habló previo al duelo con Vélez por 8vos de Libertadores, afirmando que llegan con “un solo partido oficial” a cuestas

Este martes, en su última rueda de prensa previo al partido de ida contra Vélez Sarsfield por los 8vos de final de la Copa Libertadores, Fabián Bustos aseguró que los Toreros llegan con “un solo partido oficial” al duelo con el Fortín, en alusión al 1x1 con Emelec en el Clásico del Astillero, considerando que los duelos contra 9 de Octubre y LDU por la Súper Copa, fueron “amistosos”.

“Un solo partido oficial hemos tenido (desde la para por la Copa América 2021), el partido oficial fue con Emelec, lo demás, ellos (Vélez Sarsfield) jugaron amistosos contra Estudiantes (de La Plata), contra Independiente (de Avellaneda) y Huracán. Y jugaron los que van a jugar mañana (17h15), todos”, sostuvo el DT del Ídolo del Astillero en su rueda de prensa previo al primer round contra Vélez.

“Nosotros, los partidos anteriores (semifinal contra 9 de Octubre y Final contra LDU en la Súper Copa 2021), para nosotros fueron partidos amistosos, porque no estábamos completos, teníamos jugadores en la Selección y lesionados. Recién el primer partido que jugamos completos, sin Michael Hoyos, fue el Clásico (del anterior sábado, 1x1 con Emelec)”, amplió Fabián Bustos.

“Los tres amistosos que jugó Vélez (durante esta para por la Copa América), los hizo con equipo completo. Nosotros hemos tenido un solo partido oficial, en el cual faltó Michael (Hoyos, por lesión contra Emelec). No veo que haya mucha diferencia”, recalcó el estratega argentino de 52 años que en su primera temporada al frente de BSC, llevó a los Toreros a ganar la Estrella 16 venciendo por penales a LDU en la Final de la Serie A 2020.

Respetuoso por el poderío del Fortín que comanda Mauricio Pellegrino, el Toro expresó: "en el último torneo argentino, Vélez fue el que más puntos hizo, terminó primero en su grupo y luego por penales quedó eliminado con Racing, pero en funcionamiento es un equipo joven, con mucha dinámica, que presiona bien. Me imagino un partido inteligente".

Mientras que al referirse sobre la posible titularidad de Williams Riveros, señaló: “él está a disposición, ha podido estar con nosotros a la par de sus compañeros, podemos contar con él. Mucha gente no era optimista (por la lesión de tobillo de Riveros, que reapareció en el Clásico contra Emelec), pasó más de 20 días sin entrenar y creo que demostró cómo quiere al club. Su entrega y compromiso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...