• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Célico se sinceró sobre el rol que con el tendrá Damián Díaz en BSC a sus 35 años! (VIDEO)

Jorge Célico 2

El DT del Ídolo habló de las bajas, cómo jugarle a Católica, los juveniles canarios y el espacio que tendrá el 10 argentino-ecuatoriano

Próximo a enfrentar al equipo al que dirigió por 7 años, Jorge Célico se confesó sobre el rol que Damián Díaz cumplirá en Barcelona Sporting Club bajo su comando, refiriéndose además sobre el espacio que planea brindarle a los juveniles en el equipo más popular del Ecuador.

"Hoy tenemos en plena rehabilitación a Erick Castillo y a Leonai Souza", inició Jorge Célico en rueda de prensa. "Los chicos (de la Selección, Byron Castillo y Michael Carcelén) llegaron bien, contentos por la clasificación (a Qatar 2022), cuando conseguís un logro así, no sentís dolor, no sentís cansancio, nada", continuó el DT argentino de 57 años.

Fue Director de Formativas de la FEF y DT de la Selección Sub 20. Y sobre el espacio para juveniles en BSC, señaló: "a los juveniles hay que hacerlos jugar y mantenerlos activados", antes de advertir cómo le jugarán a Universidad Católica, su ex club. "La propuesta de BSC es la de un equipo grande del país, la idea es ir al Atahualpa y ganar el partido, ir a buscarlo con nuestras armas", advirtió.

Mientras que sobre el Kitu, hoy por hoy con 35 años, Célico expresó: “en cuanto a Damián Díaz, el rol que ocupa en el equipo, es el mismo rol que ocupa el resto. Es un futbolista de una gran categoría, que juega en un lugar predeterminado, muy sencillo de dilucidar el lugar donde juega. Y aporta con su calidad y talento. A veces lo puede hacer iniciando, a veces lo puede hacer ingresando al cambio, al fin, pero es un futbolista importante en BSC”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...