• TENDENCIAS
hace 2 años
Emelec

Ismael Rescalvo y su gran valor a la meta conseguida por Emelec (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 12

El DT del Bombillo ponderó a toda su plantilla y mencionó: “Con el trabajo de todos, pudimos ganar esta etapa”

Luego de ganar la Primera Etapa con Emelec, el entrenador Azul Ismael Rescalvo, dialogó con GOLTV y  destacó todo lo realizado por el equipo, el apoyo de la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores y la dedicatoria a los que nunca lo dejaron de respaldar.

Contento de haber conseguido el quedarse con la etapa, el DT del Bombillo manifestó. “Se da un paso importante, se consiguió el primer objetivo que lo tuvimos muy cerca antes. El equipo siempre creyó en el trabajo en la dirección para este camino. Agradecer a Nassib Neme y Edmundo Bejar, que esto progrese con el trabajo de los jugadores y superar las adversidades. Es un grupo muy alegre, responsable y comprometido; con el trabajo de todos, pudimos ganar esta etapa”.

 

Destacando que siempre estuvieron buscando esta meta, desde el pasado año y resaltando todo el esfuerzo que hizo el plantel expresó. “En todo lo que hemos vivido, hemos tenido un año y cuatro meses muy buenos, después de la para no estuvimos en el nivel que queríamos, se nos fueron algunos partidos para poder pelear en el 2020, pero finalmente en el 2021, gracias a la resiliencia, al sacrificio, a la humildad de todos, hace que merecidamente ganemos esta etapa y ya nos enfocaremos en la segunda que será muy importante”.

 

“Hemos tenido una regularidad importante, sabíamos que para quedar campeones no podemos fallar, como visitantes hemos tenido un desempeño magnifico. Todos han sido partidos difíciles, el equipo siempre tuvo inteligencia para ejecutarlos y jugarlos”, complementó el estratega.

 

Finalmente mandó la dedicatoria a todos quienes siempre respaldaron el trabajo que realizaron. “Quiero felicitar a todos mis jugadores, a mi cuerpo técnico que siempre están empujando, a la dirigencia, a toda la afición, a mi familia, a mi mujer que es fundamental en mi vida”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...