• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Altera los planes de Repetto? (VIDEO)

no image

El DT de LDU se refirió a la posibilidad de que Marcos Caicedo “debute” en su once contra IDV

Ya tuvo la oportunidad de sumar minutos oficiales en el triunfo sobre Deportivo Cuenca y si bien regresa de una recuperación, el nivel que muestra en los entrenamientos ha llevado a Pablo Repetto a pensar sobre la titularidad de Marcos Caicedo.

El estratega uruguayo de 45 años que se coronó Campeón de la Serie A 2018 y la Copa Ecuador 2019 además de obtener la Medalla de Plata de la LigaPro Banco Pichincha 2019, habló sobre el equipo que planea utilizar el próximo sábado (17h45) en el esperado duelo contra IDV en el estadio Rodrigo Paz.

"No sabemos qué equipo pondrá IDV pero tiene un buen plantel y los respetamos mucho, independientemente de con qué equipo jueguen porque van a jugar la Recopa (esta noche contra Flamengo). Este es un Campeonato que no da mucho margen para cometer errores. Debemos estar preparados", anticipó.

Y ante la interrogante de si podría ser Marcos Caicedo quien aparezca como extremo izquierdo en reemplazo de Adolfo Muñoz para el choque contra los Rayados, Repetto aseveró: "hay que ver en qué condición estar Marcos Caicedo y seguir evaluando estos días, viene de una operación (de meniscos)", luego de que justamente le diera sus primeros minutos al extremo guayaquileño de 28 años, haciéndolo entrar al 67’ en el 2x1 sobre el Cuenca en reemplazo de Muñoz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...