• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Repetto apostó por él para reemplazar a Orejuela! (ENTREVISTA)

no image

El DT de LDU se pronunció sobre el fichaje de Lucas Villaruel, 5 argentino que llega de Newell’s

Esperado su arribo a la capital para esta tarde, el entrenador uruguayo Pablo Repetto se pronunció sobre el fichaje del centrocampista argentino Matías Villarruel, quien llega con la responsabilidad de reemplazar a Jéfferson Orejuela.

 

Jéfferson Orejuela era uno de los jugadores que conformaban la zona medular de Liga Deportiva Universitaria, siendo un hombre de la completa confianza de Pablo Repetto, habiendo desempeñado un rol clave para conseguir los títulos de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la medalla de plata en la LigaPro Banco Pichincha 2019.

Por ello, una de las prioridades del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en este mercado de pases era encontrar a un jugador con características similares que pudiera reemplazarlo a cabalidad en la temporada 2020. Y finalmente, Pablo Repetto se decantaría por el volante argentino Matías Villarruel de 29 años, quien hoy llegará a Quito teniendo a Newell’s Old Boys como su último club.

En declaraciones efectuadas este martes ante los medios en Pomasqui, Repetto confesó: “nosotros buscamos un volante que pudiera reemplazar a Orejuela. No es fácil. Estuvimos evaluando y se presentó la posibilidad de Lucas Villarruel. Tenemos muy buenas referencias de Lucas, seguramente será un jugador que aporte mucho al grupo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...