• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Ve que Emelec llegará “desesperado” y Marini adelanta cómo LDU le jugará en el Capwell! (VIDEO)

Pablo Marini 11

El DT de la U habló de las “2 derrotas muy complicadas y muy duras” que arrastra el Bombillo y la decisión de LigaPro de jugar a las 21h00

Pablo Marini sabe que el Club Sport Emelec atraviesa un momento complicado y quiere sacarle provecho, teniendo entre ceja y ceja a Barcelona Sporting Club que le lleva 3 puntos de ventaja a Liga Deportiva Universitaria en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

“El horario lo cambió LigaPro como hace siempre (el partido se iba a jugar este viernes a las 18h00 pero ahora se disputará a las 21h00), sin manifestar nada. Cambiamos los vuelos y nos ajustamos en la logística. Sí es bueno que consulten porque muchas veces no lo hacen”, señaló Pablo Marini en rueda de prensa, en relación al inusual horario en el que se disputará el cotejo en el Capwell. 

Ya centrándose en lo futbolístico, Marini puso el dedo en la llaga al referirse al momento que atraviesa el Bombillo y cómo le jugará la U en la cancha del estadio George Capwell. “Emelec viene de dos derrotas muy complicadas y muy duras, nosotros tenemos que ser inteligentes porque la desesperación la va a tener Emelec”, señaló el DT argentino de 55 años.

“Si estamos bien y fortalecemos los errores defensivos que cometimos contra Aucas (en el electrizante 4 a 4 en el estadio Rodrigo Paz, habiendo estado la U 4x1 abajo en el marcador), somos candidatos a ganar ese partido, pero sabiendo de la jerarquía individual que tiene Emelec”, culminó Marini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...