• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡El Profe Alfaro ya sabe dónde ubicará a su Nuevo As! (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 9

El DT de la Selección confesó que deseaba contar desde el arranque de la Eliminatoria con Fidel Martínez, revelando en qué puesto jugará

A 72 horas del choque contra Bolivia en el estadio de Independiente del Valle, Gustavo Alfaro adelantó en qué posición planea ubicar a Fidel Martínez, confesando que le hubiese gustado contar con el crack tricolor desde el inicio de las Eliminatorias.

“Fidel la verdad que cuando llegué, Fidel abandonó BSC y se fue a China. Las distancias eran muy grandes, tenía que hacer cuarentenas de 14 días, se alejó un poco de las posibilidades de Selección y es un jugador que tiene mucho talento, con la posibilidad de ocupar cualquiera de las posiciones de función ofensiva”, inició el DT argentino de la Tri en torno a Fidel.

“Cuando decidió volver a Tijuana fue una buena noticia, tenemos muchos jugadores en México y que vuelva a un lugar donde se sintió bien y tuvo buenos rendimientos, con esa cercanía con nosotros, para mí fue muy importante”, amplió Gustavo Alfaro antes de revelar en qué posición jugará el crack ecuatoriano de 31 años que milita en los Xolos de Tijuana bajo su comando.

“Siempre se ubica bien en la zona de definición, tiene asistencia o pase gol, puede trabajar en cualquiera de las 4 posiciones, yo lo estoy utilizando de extremo para que también trabaje en la generación de circuito de juego y en la definición de las jugadas”, complementó el timonel que sumó 9 de 12 en el arranque de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...