futbolecuador.com - ¿Se viene una reducción salarial en el Tricampeón? (ENTREVISTA)
Emelec
Guayaquil,Viernes 27 Marzo 2020, 21H12

¿Se viene una reducción salarial en el Tricampeón?

El DT de Emelec se pronunció sobre ver su sueldo mermado ante la paralización del fútbol por el COVID-19

Ismael Rescalvo 13

Consciente del complejo momento que vive Ecuador y el plantel en sí, en medio de la emergencia sanitaria que trasciende fronteras para frenar la propagación del COVID-19, Ismael Rescalvo habló sobre la posibilidad de que se reduzcan sus salarios en el CS Emelec.

Al igual que los clubes de la mayoría de ligas del planeta, los que militan en la Serie A Ecuatoriana atraviesan un difícil momento en cuanto a sus finanzas debido a la paralización del balompié por el COVID-19, situación sobre la que se refirió hoy el entrenador español Ismael Rescalvo.

Clubes de España como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid ya han anunciado que sus plantillas y cuerpos técnicos verán sus salarios reducidos. Y entrevistado por la cadena ‘Ecuavisa’, el DT del Bombillo consideró “lógico” si se llega a dar una situación así en el Club Sport Emelec.

"Yo pienso que la gente que no tiene ingresos elevados son los que deben cobrar. Si la ley nos obliga dar parte de nuestro salario, creo que es lo más lógico", aseveró Rescalvo, conociendo el momento que vive el fútbol mundial en estos días.

Días atrás, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que ayudaría a los clubes que siguen compitiendo en la Copa Libertadores 2020 o la Copa Sudamericana 2020, con un adelanto de hasta el 60% de sus derechos de participación, que en el caso de Emelec representaría un monto cercano a los USD 405 mil. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com