• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

El Comodín de Rescalvo: “Estará aislado pero nos va a aportar muchísimo” (ENTREVISTA)

Lass Bangoura 2

El DT de Emelec confesó que él pidió el fichaje de Lass Bangoura, revelando cuándo debutaría y en qué posición

Causó una enorme sorpresa en los hinchas del Club Sport Emelec el conocer sobre el fichaje del guineano-español Lass Bangoura, extremo pedido por Ismael Rescalvo, quien aseguró que va a “aportar muchísimo” a la causa del Tricampeón. 

En la rueda de prensa posterior a la victoria 2x0 que obtuvo el CS Emelec sobre Universidad Católica en el estadio George Capwell, el estratega español de 38 años se confesó sobre la insospechada contratación de Lassane Bangoura, extremo guineano-español de 28 años quien llega procedente del Lugo de la segunda división de España.

"Lo conozco muy bien por su paso en la Liga Española. Su fichaje se dio muy rápido, está muy motivado en venir. Era un jugador que buscamos, es polivalente y puede jugar por ambos extremos", sostuvo Ismael Rescalvo, valorando el esfuerzo que realizó la directiva liderada por Nassib Neme para contratarlo.

“Nos va a aportar muchísimo. Llegó el sábado pero por el protocolo (de bioseguridad contra el COVID-19) estará unos días aislado. Esperemos que mañana pueda hacerse las pruebas para poder tenerlo el día miércoles (el duelo contra Liga de Portoviejo por la sexta fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2020)”, complementó el DT del Bombillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...