• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

Guillermo Sanguinetti: “No es fácil remontarle a LDU” (ENTREVISTA)

no image

El DT de Deportivo Cuenca analizó el electrizante empate ante Liga en el estadio Rodrigo Paz

Aunque estuvieron cerca de llevarse la victoria y debieron conformarse con un empate 3 a 3, Guillermo Sanguinetti valoró la manera en la que los jugadores de Deportivo Cuenca reaccionaron tras ir perdiendo 2 a 0 ante LDU.

Parecía que al Club Deportivo Cuenca se le iba a venir la noche cuando Liga Deportiva universitaria ganaba por 2 a 0 en Ponceano y seguía acechando el área morlaca. Sin embargo, con goles de Andrés Chicaiza (38’ de penal), Diego Dorregaray (42’) y Francisco Mera (66’), el Expreso Austral terminó con un empate 3 a 3 en el estadio Rodrigo Paz.

Pues valorando la manera en la que sus jugadores pudieron reponerse al duro golpe que representaba estar dos goles debajo de manera tempranera, Guillermo Sanguinetti aseveró: “el rival aprovechó los espacios que dejamos. La reacción del equipo fue importante, no es fácil remontarle a LDU”, en la rueda de prensa posterior al cotejo.

“Anímicamente el equipo está bien, las variantes que realizamos fueron las adecuadas para este partido. Cada encuentro es una final para nosotros y el equipo demostró rebeldía para dar vuelta al partido. Hay cosas que debemos corregir para poder sumar tres puntos en próximos partidos”, agregó el DT uruguayo de 55 años que llevó a Delfín a su primera final de Serie A en 2017.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...