• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿Fabián Bustos apostará por Damián Díaz o por el Loco Cortez? (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 18

El DT de BSC habló de las diferencias entre el Kitu y el Loco, la “disciplina” de Cortez y lo que realmente pasó con Williams Riveros

En horas recientes, Fabián Bustos brindó declaraciones en las que habló sobre las diferencias entre Damián Díaz y Gabriel Cortez, sobre cómo se viene portando el Loco en su primera temporada jugando para Barcelona Sporting Club y lo que realmente pasó con Williams Riveros.

"Los dos son enganches naturales, Cortez tiene un cambio de frente superior, Damián se siente más delantero, pueden jugar los dos juntos, Díaz unos metros más arriba y Gabriel en la organización", aseveró el Toro en una entrevista concedida a ‘Metro Sports’, asegurando que más que preferir jugar con el Kitu o el Loco, ambos podrían llegar a jugar juntos en BSC.

“Si yo llego a decir que necesito un 10 (como refuerzo), voy a tener problemas con todos los 10 que tengo (risas). Estoy contento con lo que tengo y con estas armas voy a pelear (por ganar la segunda etapa de la Serie A 2021 y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores en la que de momento, BSC clasificó a 4tos de final)”, amplió el estratega argentino de 52 años.

Con respecto a cómo se ha venido comportando el Loco en esta primera temporada como jugador de BSC, Fabián Bustos manifestó: “Gabriel Cortez lleva con nosotros 5 o 6 meses y la verdad que no hemos tenido ningún tipo de problemas, no ha llegado tarde, no ha faltado, no ha tenido problemas de indisciplina”.

Y en torno a la situación de William Riveros, que debió lidiar con una compleja lesión de robillo, expresó: “lo de Riveros, mucha gente no sabe. Todo el tiempo que estuvo parado desde que se lesionó, estuvo sin entrenar y jugó el Clásico (1x1 con Emelec). Se sigue recuperando, debe ponerse bien en la parte física. Es un luchador. Apuntaba a que sería baja más tiempo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...