• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Bustos alcanzó un Récord Negativo de “Altura” con la caída de BSC ante Aucas! (ESTADÍSTICAS)

Fabian Bustos 17

El DT argentino que le dio el título 2020 a BSC por penales, no ha podido ganar un partido de 90’ en Quito con el Ídolo en 2 años

Si bien fue quien llevó a BSC a conseguir la Estrella 16 venciendo por penales a LDU en el estadio Rodrigo Paz, Fabián Bustos mantiene un récord negativo en la altura de Quito que ya no podrá romper en esta temporada 2021.

Luego de quedar eliminados en la fase de semifinales de Libertadores con un 4x0 en el marcador global (2x0 en Río de Janeiro y 2x0 en Guayaquil) ante Flamengo, a los Toreros les quedaba la posibilidad de pelear por ganar la segunda etapa y jugar la Final contra el Club Sport Emelec.

Sin embargo, con la derrota en el Clásico del Astillero y la caída de este miércoles ante Aucas en Chillogallo, ese objetivo se le esfumó al Ídolo, que ahora debe enfocarse en obtener uno de los 4 boletos a la Copa Libertadores 2022 para salvar la temporada.

Pues a la espera de que se anuncie si renovara o no con BSC, el estadígrafo Aurelio Dávila compartió este dato sobre el récord negativo que alcanzó Fabián Bustos, ya que por segunda temporada consecutiva, no pudo ganar un partido de 90’ en la altura de Quito.

Bustos llevó a BSC al título de la Serie A 2020 en el estadio de LDU en Quito pero fue por la vía de los penales tras un empate 0x0 (1x1 terminó la final de ida en Guayaquil). Ya que no volverá a disputar ningún partido en la capital en este 2021, este se convirtió en el 18vo campeonato nacional en el que el cuadro canario no logra ganar un partido en Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...