• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Zubeldía confirma su interés en fichar para LDU al Jugador Revelación de la Serie A 2022!

no image

El DT argentino confesó que Joaquín Verges encaja en el perfil del trecuartista que busca para el Rey de Copas

Ya se había rumorado que estaba en la órbita del Rey de Copas del Ecuador. Y este jueves, Luis Zubeldía exteriorizó su interés en Joaquín Verges, enganche uruguayo que destacó como el jugador revelación de la primera etapa de la Serie A 2022 brillando con Gualaceo, anotando 9 goles y aportando 2 asistencias en 15 partidos.

“Tenemos un plantel joven que individualmente va a crecer. Lo que nosotros queremos es reforzar la zona media, los extremos y tener recambio en los delanteros”, aseveró Luis Zubeldía en declaraciones a ‘Mach Deportes’ (105.3 FM), antes de confesar a quien tiene en mente para el puesto del 10.

“Hemos visto jugadores del medio local. Joaquín Verges es un buen jugador y tiene condiciones para jugar de mitad de cancha para adelante, ha rendido muy bien”, manifestó el estratega argentino de 41 años, quien semanas atrás había adelantado que una de sus prioridades en el mercado de pases iba a ser hallar un “trecuartista (enganche en italiano)”.

Mientras que ante la pregunta de por qué “borró” a Óscar Zambrano, juvenil de 17 años a quien Édison Méndez utilizó como titular y se consolidó como el hombre que le daba equilibrio al mediocampo del Rey de Copas, Zubeldía ponderó: “a mí me encanta (Óscar) Zambrano. Me hace recordar mucho a Carlos Gruezo”, asegurando que tendrá minutos a futuro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...