• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Marini le lanza un aviso a BSC antes del duelo contra LDU en el Monumental! (ENTREVISTA)

Pablo Marini 4

El DT advierte cómo va a salir Liga contra el Ídolo en su duelo clave por la 5ta fecha de la Serie A

Pese a la irregularidad que viene mostrando LDU en la Serie A, Pablo Marini no pierde el convencimiento en su plantilla y de cara al anticipado choque contra BSC en el Monumental, Pablo Marini le dejó un aviso al BSC de Fabián Bustos.

De irlo ganando cómodamente por 2 a 0 y desaprovechar algunas chances de convertir el tercero, jugando con un equipo B con 4 canteranos, LDU terminó salvando un empate 3 a 3 ante Deportivo Cuenca en el estadio Rodrigo Paz Delgado, resultado que lo deja a 7 puntos de Independiente del Valle que lidera en la tabla de la segunda etapa de la Serie A 2021 en solitario.

“No ganar nos deja un sabor amargo. Nos faltó fuerza para llevarnos el triunfo. Fue un golpe duro el penal (2x1 que marcó Andrés Chicaiza tras una falta de José Quinteros sobre Diego Dorregaray). Se cometió un error y hay que aprender de eso. La falta de experiencia nos llevó a este resultado final. No era el resultado que esperábamos”, aseveró Pablo Marini en la rueda de prensa.

Y consciente de que luego de la revancha contra Atlético Paranaense por los 4tos de final de la Copa Sudamericana de este jueves, deberán medirse contra BSC el próximo lunes en el Monumental por la 5ta fecha de la 2da etapa, Marini le dejo un aviso al Ídolo: “vamos a seguir y estamos con la convicción de ganarle a BSC en el próximo partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...