• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Me han hecho sentir orgulloso, esto dignifica mi profesión” (VIDEO)

Marcelo Gallardo 9

El discurso de Marcelo Gallardo que se volvió viral tras la eliminación de River Plate en semifinales de Libertadores a manos de Palmeiras

River Plate dominó de principio a fin y estuvo a centímetros de conseguir la hazaña, pero finamente fue Palmeiras el que clasificó a la Gran Final pese a caer por 2 a 0, gracias a la goleada 3x0 que consiguió en Buenos Aires. Y Marcelo Gallardo no hizo más que felicitar a sus jugadores tras la dolorosa eliminación.

"Vengo a reconocer a mí equipo, a mis futbolistas, que me han hecho sentir totalmente representado y me han emocionado por la forma que jugaron. Me han hecho sentir orgulloso. Es una sensación muy plena la que tengo", fue cómo el Muñeco inició en la rueda de prensa posterior a la victoria 2x0 sobre Palmeiras en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

El VAR le anuló un gol y no le concedió un penal discutido a River, pero Marcelo Gallardo evitó hablar sobre el arbitraje y se limitó a aplaudir a los suyos y felicitar a Palmeiras. "Lo de hoy dignifica la profesión. Son estos momentos por los que uno elige esta profesión. Vine a decir eso. Le deseo suerte a Palmeiras en la final", sentenció el DT de la Banda Sangre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...