• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Michel Deller hace “barra” para que BSC llegue a su 3era Final y gane la Libertadores (VIDEO)

Michel Deller 13

El directivo de la FEF y principal artífice de IDV confesó que espera ver al Ídolo como Campeón

Exultante por la victoria que obtuvo la Selección Ecuatoriana por 2 a 0 sobre Paraguay, Michel Deller confesó que espera ver a Barcelona Sporting Club llegar a su tercera final de Copa Libertadores y que esta vez gane el trofeo para dejar en alto la bandera del país.

Barcelona Sporting Club perdió la Final de la Libertadores 1990 ante Olimpia (PAR) y la Final de la Libertadores 1998 ante Vasco da Gama (BRA). Y esperando que BC logre la hazaña de noquear a Flamengo en semifinales para llegar a su tercera final, Michel Deller le envió saludos a Alfaro Moreno.

“Le mando suerte a mi querido amigo (Carlos) Alejandro (Alfaro Moreno), imagínate tremendo campañón que ha hecho Ecuador en Libertadores y Sudamericana”, ponderó el principal artífice del IDV que en la última fecha de la Serie A 2021 venció 1x0 al Ídolo del Astillero para seguir de puntero en la tabla de esta segunda etapa.

“Y ahora le tenemos al Barcelona, semifinalista de Libertadores, y Dios quiera le acompañe y nos traiga un nuevo título al Ecuador”, complementó el directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en declaraciones a ‘VITO TVO’, convencido de que BSC puede romper los pronósticos y eliminar al poderoso Flamengo en semifinales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...