• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Nace la esperanza en Croacia (RESUMEN)

Dinamo Zagreb

El Dinamo de Zagreb se estrenó en la Liga de Campeones vapuleando al Atalanta

No podía ceder ningún punto jugando en casa para no empezar a hipotecar sus posibilidades de acceder a los 8vos de final. Y el Dinamo de Zagreb terminaría arrollando al Atalanta de Italia con un enfático 4x0 en su debut en la Liga de Campeones.

Ambos arrancando como los menos favoritos del Grupo C (en el que también constan el Manchester City y el Shakhtar Donetsk) a acceder a la fase de octavos de final de la Champions, el Dinamo de Zagreb (Croacia) recibió al Atalanta de Italia en el estadio Maksimir.

Pintaba ‘en papeles’ como un duelo parejo pero el conjunto croata le pasaría por encima al cuadro italiano para vencer por 4 a 0, con Marin Leovac abriendo la cuenta al 10’ y Mislav Orsic brillando como la gran figura del compromiso con su triplete (31’, 42’ y 68’).

Alineaciones

Dinamo Zagreb: Livakovic; Leovac, Théophile-Catherine, Dilaver y Stojanovic; Peric, Ademi y Moro (Gojak); Daniel Olmo, Orsic (Ivanusec) y Petkovic (Gavranovic).

Atalanta: Gollini; Masiello (Malinovskyi), Rafael Tolói, Djimsiti y Hateboer; Gosens, Gómez, Ilicic (Barrow) y De Roon; Freuler (Pasalic) y  Zapata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...