• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Terminó la sequía en la Ligue 1! (RESUMEN)

Anibal Chala 4

El Dijón de Aníbal Chalá se reencontró con la victoria derrotando al Nimes para recuperar la esperanza de salir de zona de descenso

Aparece una luz de esperanza para los Mostazas. Y es que hoy, con Aníbal Chalá todavía fuera de la convocatoria de David Linares, el Dijón FC volvería a cantar victoria al vencer 3x1 de visitante al Nimes, escalando al penúltimo puesto y quedando a tres puntos de la zona segura en la tabla.

En un encuentro correspondiente a la décima séptima jornada de la Ligue 1 (máxima categoría) del fútbol profesional de Francia, el Dijón Football Cote d’Or visitó esta tarde de miércoles al Nimes en el Stade des Costieres, con la presión al máximo por sumar de a tres.

Había jugado por última vez el pasado 16 de octubre antes de que se contagiara de COVID-19, y si bien ya superó la enfermedad, Aníbal Chalá volvería a quedar fuera de la lista de convocados por el estratega francés David Linares, así como ha ocurrido en las últimas semanas.

Y finalmente, el Dijón se reencontraría con la victoria después de una racha de 2 empates y dos derrotas, venciendo al Nimes por 3 a 1 con anotaciones de Konaté (75’ y 90’+4) y Mama Baldé (77’), siendo Ahlinvi (31’) quien había puesto en ventaja al cuadro local.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...