• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡El Diablo puso en su sitio a los rimbombantes Gallos! (VIDEO)

no image

Michael Estrada vacunó y les dio una ingrata bienvenida a Antonio Valencia y Jefferson Montero con Toluca

Este domingo se jugó, de entrada, uno de los partidos más esperados por la afición ecuatoriana en el marco del torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX. Toluca puso en su sitio al Querétaro.

El elenco del Toluca, cuadro que cuenta con un Michael Estrada ya plenamente habituado y con hambre de gloria, no tuvo piedad de los Gallos Blancos de Antonio Valencia, Jefferson Montero y Jonathan Betancourt, y lo derrotaron por un contundente tres a uno.

 

Goleador en racha, incluso con la Selección Nacional, Michael Estrada mojó en la primera fecha del torneo, al convertir la tercera de los Diablos Rojos con una acción en la que bajó la pelota, acompañó y definió. Castañeda y Canelo también celebraron para los locales; en tanto que Sepúlveda descontó para un equipo que hizo mucho ruido en el mercado.

 

Por el lado del Toluca, Michael Estrada saltó como titular para este compromiso, y después de hacer un gran trabajo, más allá del gol, fue relevado cuando el reloj marcaba los 79 minutos de juego.

 

Antonio Valencia y Jefferson Montero, por su parte, fueron titulares con los Gallos Blancos, y Jonathan Betancourt no fue convocado. Toño hizo un partido sólido pese a los goles, y jugó los 90 reglamentarios como lateral; en tanto que Turbina tuvo poco tiempo para mostrarse, ya que una lesión lo sacó del campo a los 51.

 

Alineaciones.

 

Toluca: García; Torres (Ortega), Salinas, Martín Barbieri y Rubens Sambueza; Diego, Canelo, Vásquez y Baeza (William Da Silva); Castañeda (López) y Michael Estrada (Triverio).

 

Querétaro: Alcalá; Antonio Valencia, Meza, Magallanes y Rea; Madrigal, Ibarra (Gurrola), Sepúlveda (Silveira) y Jefferson Montero (Montes); Ramírez y Chico (Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...