• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El desgaste pesó más (REUSMEN)

Joffre Escobar 3

Empate para la Universidad San Martín de Joffre Escobar

El elenco Santo trata de mejorar sus condiciones en la clasificación y no pueden quedarse inconformes luego del esfuerzo dejado en campo de juego. Se midieron a Sport Huancayo con quienes quedaron tablas tras el cero a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa ya hizo todo lo posible por adueñarse de la posesión de pelota y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita tomó una postura más cautelosa y apostó por poder jugar de contra.

 

Para la etapa de complemento, Sport Huancayo fue con todo a jugarse en campo contrario para tratar a toda costa de hacerse con el tanto del triunfo. La Universidad San Martín sobre la hora optó por tomar recaudos para evitar quedarse con las manos vacías.

 

Joffre Escobar ingresó a los 62 minutos para tratar de mejorar la suerte de su equipo. El ecuatoriano venía con un desgaste importante pues el anterior lunes jugó los noventa minutos y apareció con un tanto.

 

Alineación U San Martín: Penny; Salas, Portales, Delgado, Bolívar; Mora (Gómez), Guivin, Afolabi (Vega), Oliva; Concha; Espinoza (Joffre Escobar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...