futbolecuador.com - Un encuentro que dejó mucho que desear (RESUMEN)
Internacional
Manchester, Reino Unido,Sábado 12 Diciembre 2020, 14H46

Un encuentro que dejó mucho que desear

El Derbi deja un flojo empate entre Manchester United y Manchester City

Marcus Rashford

La Premier League traía consigo el mejor encuentro de esta jornada con un duelo entre pesos pesados que prometía muchísimo y a la hora de la hora, no ha pasado nada. Ni Diablos Rojos ni Ciudadanos marcaron diferencias y todo quedó en cero.

Primera parte bastante disputada entre dos clubes que no se guardaron nada y buscaron por varios caminos imponer su estilo dentro del campo. Pese a sus esfuerzos, no se ha podido abrir el marcador pese a las situaciones creadas de lado y lado.

 

El complemento únicamente iba a traer más de lo mismo entre dos clubes que no han sido capaces de marcarse mayores diferencias dentro del terreno de juego. Con esto tanto United como City han debido darse la mano y conformarse con el empate.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Fred, Pogba, Bruno Fernandes; Grenwood (Martial), Rashford.

 

Alineación Manchester City: Ederson; Walker, Stones, Dias, Joao Cancelo; Mahrez (Torres), Rodri, Fernandinho, Sterling, De Bruyne; Gabriel Jesus.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com