futbolecuador.com - Gualaceo debe pagar más de 5000 dólares en multas y no es lo único (FOTO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Serie A
Gualaceo, Ecuador,Miércoles 01 Junio 2022, 21H38

Gualaceo debe pagar más de 5000 dólares en multas y no es lo único (FOTO)

El delegado de campo del Auriverde fue suspendido 45 días

Gualaceo 5

La Liga Pro ha cerrada ya su primera etapa en la Serie A con grandes novedades. Había mucho en juego es cierto, pero algunos se han tomado esto como excusa para excederse con su mal comportamiento. Ahora tienen las consecuencias sobre la mesa.

Emelec ha sido sancionado por la Liga Pro con una multa económica de 1200 dólares porque su hinchada encendió bengalas en el Estadio Bellavista. No es la primera vez que al cuadro millonario le aplican este castigo por reincidente.

 

En Guayaquil City ha habido varias novedades. Miguel Parralles se perderá un juego por acumular amarillas. Matías Oyola estará tres jornadas fuera por la roja sufrida y de paso, por haber insultado al árbitro. Al PF Cesar López por conducta incorrecta y a Daniel Viteri 800 dólares por reclamos indebidos.

 

Gualaceo se ha llevado la madre de las sanciones con varias novedades. La roja directa le ha costado dos fechas a Gustavo Alles. Uno de los delegados de campo fue suspendido 45 días por insultos al rival. Al club como tal le cayó 2000 dólares de multa por insultos al equipo contrario de parte de un directivo, 500 dólares porque no sonó el himno de Liga Pro, 500 adicionales porque no entonaron la canción de Liga Pro de la salida de los equipos, 400 por insultos del utilero a un oficial del juego y 2000 dólares más por no emitir un spot relacionado a la no violencia.

 

El PF de 9 de Octubre, Manuel Onofa fue suspendido una fecha por reclamos indebidos, mientras el club deberá abonar 400 dólares por haber permitido el ingreso de personas no autorizadas al campo.

 

Otro duelo que dejó novedades fue el de Barcelona que no tendrá en la próxima fecha a Byron Castillo por acumular su quinta amarilla. 2400 dólares de multa por no encender bengalas, 1000 dólares por haberse tomado la foto oficial con niños y que uno de los escoltas no tiene la estatura o edad reglamentaria. Finalmente, 1500 dólares porque tuvo tres escoltas demás en la salida de los equipos.

 

Los últimos castigos económicos los tiene Liga (400 dólares a Carlos Gruezo y Maximiliano Cuberas por reclamos indebidos), Universidad Católica (2000 dólares por manifestaciones discriminatorias de sus hinchas) y Delfín (500 dólares porque la camiseta de JJ Cifuente no tenía su nombre).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar