futbolecuador.com - Jordy Caicedo tuvo acción en la Conference League (RESUMEN)
En el Exterior
Sofía, Bulgaria,Jueves 22 Julio 2021, 15H38

Jordy Caicedo tuvo acción en la Conference League (RESUMEN)

El delantero que fue llevado por Gustavo Alfaro a la Copa América fue titular en el empate entre el CSKA de Sofía y el Liepaja

Jordy Caicedo

No fue el resultado que esperaban el delantero ecuatoriano ni los Rojos de Bulgaria. Y es que contando con Jordy Caicedo como titular una vez más, el CSKA de Sofía no lograría pasar de un 0 a 0 jugando como local ante el Liepaja.

Esta tarde de jueves, cumpliendo con un cotejo de carácter oficial por la Conference League que fue fundada por la UEFA el pasado 6 de julio, el CSKA de Sofía (Bulgaria) recibió al FK Liepaja de Letonia en el estadio Balgarska Armija.

Se coronó Campeón de la Copa de Bulgaria en la temporada 2020-2021 y en este nuevo certamen, Jordy Caicedo sería alineado como titular por el estratega búlgaro Luboslav Mladenov Penev, manteniéndose en cancha hasta el 60’ cuando fue reemplazado por Ahmed Ahmedov.

Y si ya le había costado abrir el marcador con el delantero machaleño de 23 años, al CSKA se le hizo imposible vulnerar el arco rival sin el seleccionado ecuatoriano. Y el marcador final de 0 a 0 refelejaría lo que ocurrió sobre el terreno de juego.

CSKA Sofía:
Busatto; Turitsov, Mattheij, Antov (Petrov, 46’) y Mazikou; Geferson, Bai (Yomov, 46’) y Youga; Wildschut (Catakovic, 72’), Carey (Zhivkov, 90’) y Jordy Caicedo (Ahmedov, 60’). 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com