• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Jugó para Sao Paulo, anotó 4 goles en este 2022 en Uruguay y está en la mira de LDU!

Gonzalo Carneiro

El delantero Gonzalo Carneiro fue sondeado por el Rey de Copas al contar con la aprobación de Zubeldía

Es una de las posiciones en las que Liga Deportiva Universitaria deberá reforzarse sí o sí, como lo adelantó el mismo Luis Zubeldía. Y en horas recientes, se conoció que Gonzalo Carneiro fue sondeado por el Rey de Copas del Ecuador.

Liga Deportiva Universitaria arrancó esta temporada 2022 contando con 2 centro delanteros en primera instancia: el argentino Tomas Molina y Djorkaeff Reasco. Pero al ser oficializado el traspaso de Djorkaeff a Newell’s Old Boys de Argentina, el Rey de Copas debió moverse contra el tiempo para suplir esa baja.

Fue Bryan De Jesús quien terminó siendo fichado para suplir la baja de Reasco, llegando a registrar 5 partidos disputados (todos ellos al cambio) con 1 gol anotado y 20 minutos disputados por la U en el primer semestre de la temporada 2022. Pero puertas adentro del Albo, a Luis Zubeldía no lo terminó convenciendo el ariete ibarreño de 27 años.

Pues luego de que se conociera que LDU efectuó sondeos por el argentino Sebastián Sosa que no anotó ni un solo gol con Vélez Sarsfield (ARG) este año y que sería del gusto de Zubeldía, desde Uruguay se ha reportado que el Rey de Copas también habría hecho averiguaciones por el delantero uruguayo Gonzalo Carneiro de 26 años.

Carneiro inició su carrera en Defensor Sporting (URU) con 19 años en 2015, tras lo cual fue fichado por el Sao Paulo, uno de los poderosos de Brasil, en el que permaneció de 2018 a 2021 (2 goles y 1 asistencia en 34 partidos) para luego pasar al FC Sion de Suiza en el que no logró continuidad en 2021 y del cual salió para recalar en Liverpool de Uruguay este 2022, con el que marcó 4 goles en 15 partidos (13 como titular), habiendo recibido también 2 tarjetas rojas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...