futbolecuador.com - ¡Michael Hoyos al quirófano por la lesión que sufrió en la caída de BSC ante LDU! (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Martes 24 Agosto 2021, 11H29

¡Michael Hoyos al quirófano por la lesión que sufrió en la caída de BSC ante LDU! (VIDEO)

El delantero ecuatoriano del Ídolo fue operado por una fractura en la clavícula y se confirma su tiempo de recuperación

Michael Hoyos 5

No pudo terminar sobre el terreno de juego y dejó a BSC con un hombre menos en la recta final de la derrota 2x0 ante LDU por lesión. Y este martes, se conoció que Michael Hoyos tendrá que ser operado por una fractura multifragmentaria en la clavícula.

Arrancó en el banquillo de alternantes pero luego de que Adonis Preciado tuviera que dejar la cancha del Monumental por una lesión de hombro, Fabián Bustos decidió enviarlo a la cancha al 38’ para que BSC no perdiera pegada contra LDU.

Sin embargo, tras disputar una pelota dividida con Adrián Gabbarini en la que ganó el capitán de la U, Michael Hoyos resultó con una compleja lesión en su hombro que le impidió terminar sobre el terreno de juego, dejando a BSC con 10 en cancha porque Bustos ya había hecho sus 5 cambios.

Y este martes, el Doctor Andrés Arce confirmó que el delantero argentino-ecuatoriano de 30 años tuvo que ser operado hoy por una fractura multifragmentaria en la clavícula, siendo 2 meses los que estaría de baja. Adonis sufrió un "trauma de hombro" sin mayores problemas.

Por su parte, Bruno Piñatares tuvo un problema en el peroné y realiza fisioterapia para recuperase, mientras que a Mario Pineida se le realizarán exámenes para determinar la gravedad de una lesión muscular que sufrió ante LDU.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com