• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Marlon de Jesús cumplió sus primeros minutos con Al Jabalain (VIDEO)

Marlon De Jesus 2

El delantero ecuatoriano debutó con victoria en el fútbol de Arabia Saudita

Destino exótico el que ha tomado el osito en esta nueva aventura para él, pero que ha tenido un arranque de la manera que se esperaba. Su elenco se midió a domicilio al cuadro del Al Adalh y los han podido superar por dos tantos contra cero.

Primera mitad donde el visitante fue quien impuso sus condiciones y no ha debido esperar mucho tiempo para poder hacer de las suyas. A los 24 minutos, un rebote le quedó servido a Mohammed Mansour que solo tuvo que definir bajo el arco.

 

Al Jabalain mantuvo el mismo ímpetu de cara a la etapa de complemento y las cosas han mejorado para que puedan dejar el asunto sentenciado de una vez por todas. A los 56 minutos, Teco tuvo un penal que no ha desperdiciado con su remate.

 

Debut oficial de Marlon de Jesús con su nuevo club de Arabia Saudita. Fueron doce minutos y fracción el que ha tenido el delantero ecuatoriano en su primera convocatoria. Recordad que lleva menos de tres semanas desde que se incorporó al club.

 

Alineación Al Jabalain: Ricardo Ribeiro; Ahmed Al Muhaimeed, Khalid Al-Shuwayyi, Yahia Kabi (Muhammad Al-Nasser), Sulaiman Al-Nakhli; Faisal Al-Johani, Teco, Muhammad Al-Dosari (Ibrahim Al-Harbi), Mohammed Masour (Abdala Al-Hassan); Faisel-Al Jamaan (Rogerinho), Abdullah Khattab (Marlon de Jesús)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...