• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

VOLVIÓ EL PASTOR: ¡Juan Anangonó regresó de su lesión y anotó con un Cabezazo! (VIDEO)

no image

El delantero ecuatoriano convirtió su 11er tanto con Comunicaciones FC en la victoria sobre Xelajú

Imparable el Pastor del Gol en la máxima categoría del fútbol profesional guatemalteco. Después de un par de semanas ausente por lesión, Juan Luis Anangonó reapareció como le gusta, anotando un gol en la victoria 2x0 de Comunicaciones sobre Xelajú para clasificar a 4tos de Final.

Este mediodía de domingo, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la vigésima segunda y última fecha del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Guatemala, el Comunicaciones Fútbol Club recibió al Xelajú MC en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Con un registro de 10 goles en 43 partidos disputados con el elenco crema, el centro delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó volvería a aparecer como titular ya al cien por ciento de sus condiciones físicas, recuperado de la lesión que le impidió jugar los últimos 20 días.

Y sería precisamente el romperredes ibarreño de 33 años quien abriría el marcador al 40’ con un cabezazo contra el piso al recibir un centro desde la derecha, antes de ser reemplazado al  67’, poco antes de que Óscar Santiz liquidara el partido decretando el 2x0 al 75’.

Comunicaciones: Pérez; Castrillo, Larín, Samayoa y Santiz; Aparicio, López (García) y Robles; Saravia (Espino), Lezcano y Juan Luis Anangonó (Castañeda - Corena).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...