• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Anangonó a la cancha… ¡Tomará más tiempo de lo pensado la lesión de Tomás Molina! (ENTREVISTA)

Tomas Molina 6

El delantero argentino del Rey de Copas deberá permanecer por lo menos un mes más en recuperación

Una preocupante noticia para todos quienes son parte del Rey de Copas se confirmó este lunes en LDU. Tomás Molina, centro delantero argentino que destacó como carta de gol de la U en el primer semestre de 2022, deberá permanecer más tiempo en recuperación de lo que anunció en un inicio el departamento médico de su club.

El pasado 31 de mayo, Liga Deportiva Universitaria informó que Tomás Molina había sufrido una "lesión subcondral y rotura microfibrilar postraumática a nivel de su rodilla derecha" y señaló que el tiempo “estimado” de su recuperación serían 3 semanas. Pues transcurridas esas 3 semanas, el jugador no se encuentra en condiciones de entrenar.

"La lesión de Tomás Molina tomará un mes más. Se está haciendo lo mejor desde la parte médica para tenerlo en el menor tiempo posible", informó este lunes Isaac Álvarez, miembro de la directiva de Liga Deportiva Universitaria, en declaraciones a ‘Un Rato Ameno’ de 104.1 FM, señalando que al menos hasta la tercera semana de julio, Molina no estará disponible.

Esto quiere decir que se perdería las primeras fechas de la segunda etapa de la Serie A que, en primera instancia, debe arrancar el fin de semana del 3 de julio. “No tengo certeza de cuándo estaré bien, estoy sintiendo menos dolor pero no estoy todavía para jugar. Cuando me esfuerzo de más, sí siento cierta molestia”, confesó por su parte el delantero argentino de 27 años en ‘El Pulso del Fútbol’ de 104.1 FM.

En 21 partidos disputados por LDU en este primer semestre de 2022, Tomás anotó 8 goles y aportó 3 asistencias, por lo que para el inicio de la segunda etapa, la responsabilidad del gol recaerá sobre Juan Luis Anangonó, flamante fichaje de la U que llegó tras la salida de Bryan De Jesús, a quién Luis Zubeldía le bajó el pulgar luego de que anotara 1 gol en 5 partidos, todos entrando al cambio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...