• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡ATERRADOR! Robert Arboleda convierte un triunfazo del Sao Paulo en pesadilla (VIDEO)

Robert Arboleda 14

El defensor sufrió una lesión escalofriante y pone de rodillas a la afición de su equipo y de La Tri

La Copa do Brasil 2022 continuó este jueves por la noche, con un partido en el que todo parecía alegría por la actuación de Robert Arboleda, y que terminó dejando a todos helados por una terrible lesión.

El Sao Paulo de Robert Arboleda logró un gran resultado en la ida de la ronda de 16 de la Copa do Brasil, al imponerse por marcador de uno a cero al súper poderoso y líder del Brasileirao, Palmeiras.

 

Patrick fue el autor del tanto que deja con ventaja al Tricolor Paulista de cara al partido de vuelta, después de noventa minutos intensos en el campo de juego del estadio Morumbí.

 

Robert Arboleda fue noticia. En medio de la que era una actuación sobresaliente, el defensor ecuatoriano y seleccionado nacional, sufrió una terrible lesión a los 86 minutos de este partido; dejando helados a todos en los graderíos, a la afición del Sao Paulo a los ecuatorianos en general.

 

Sao Paulo: Jandrei; Diego, Robert Arboleda (Miranda) y Léo Pelé; Neves, Nestor, Igor Vinicius, Igor Gomes y Reinaldo (Wellington); Calleri y Patrick (Pablo Maia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...