futbolecuador.com - “El daño moral… es imperdonable”
Serie A
Quito, Ecuador,Jueves 17 Noviembre 2016, 18H26

“El daño moral… es imperdonable”

Abogado de Luis Ch. confía en dictamen de inocencia para su cliente

Luis Chiriboga 2

Día clave será este viernes para conocer el futuro de un ex directivo de la Ecuafutbol y de dos de ex trabajadores. Ambas partes han presentado las pruebas correspondientes pero, los jueces decidirán que lado es el que tiene razón y las medidas que se deberán acatar una vez emitida la sentencia.

Juan Carlos Machuca, abogado de Luis Ch, aseguró que se ha intentado por todos los medios incriminar a su cliente de un delito que no ha cometido. "No sabemos quien contaminó las pruebas, hay tres cheques repetidos, mañana expondremos las pruebas. Como defensa pedimos la ratificación de la inocencia de Luis. Ch, Pedro. V y Hugo. M".

 

Para el defensor del acusado por supuesto lavado de activos, hay inconsistencias que no permiten que el proceso sea transparente y que buscan a toda costa una sentencia en contra de su defendido. "Hay muchas contradicciones en el proceso, un ejemplo el contrato con Full Play sigue vigente. El daño moral que le han echo a la familia Chiriboga es imperdonable".

 

Sobre las declaraciones de un ex presidente de Conmebol, Machucha aseguró que su cliente no tuvo consecuencias en la investigación tras el testimonio rendido. "En el testimonio anticipado de Figueredo (Eugenio) nunca involucró al Ing. Chiriboga, yo estuve presente"

 

Finalmente, el abogado anunció que pese a los daños que considera se le han hecho a Luis Ch. no se plante algún tipo de acción legal o recurso para el futuro. "El Ing. no piensa demandar a nadie, solo quiere arreglar el problema lo más pronto posible".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com