• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Revelan el nombre del equipo de la MLS al que será transferido Joshué Quiñónez de BSC!

Joshue Quiñonez

El Dallas FC ha llegado a un acuerdo para quedarse con el fichaje del promisorio defensor del Ídolo

Con apenas 20 años de edad y un puñado de partidos en primera división a cuestas, Joshué Quiñónez y BSC han llegado a un acuerdo para que sea transferido al Dallas Football Club de la Major League Soccer (MLS).

Temprano este miércoles, se confirmó que dos equipos que militan en la Major League Soccer (MLS) que año a año ha ido contando con legionarios de la Mitad de Mundo, tendrían su mira fijada en Joshué Quiñónez, defensor salido de las canteras de Barcelona Sporting Club.

El zaguero guayaquileño de 20 años recibió la confianza de Fabián Bustos para jugar como titular el anterior sábado en el triunfo 1x0 obtenido sobre Delfín en la primera fecha de la Serie A 2022, habiendo jugado previamente apenas 9 partidos en Serie A con los Toreros.

Pues información compartida por la periodista Flor Alfaro Moreno, hija del presidente Alfaro Moreno, confirmó en radio DiBlú de Guayaquil que se llegó a un acuerdo para que Joshué Quiñónez sea transferido al Dallas Football Club de la Major League Soccer (MLS). Sería por un año a préstamo incluyendo una opción de compra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...