• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Aseguran el liderato los Leones (RESUMEN)

Cumbaya FC 6

El Cumbayá no estuvo fino frente al arco pero sacó un empate ante el América que lo mantiene en el primer lugar de la Serie B

No era el resultado que perseguían pero les valió a los Leones para asegurar el liderato al menos por esta fecha. Y es que siendo incapaz de vulnerar el cerrojo planteado por su rival, el Cumbayá terminaría empatando hoy 0x0 con el América de Quito.

Esta tarde de miércoles, abriendo la segunda jornada en la segunda etapa de esta edición 2021 de la Serie B Ecuatoriana, el Cumbayá Fútbol Club se midió con el Club América de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

El cuadro de los Leones llegaba con la misión de defender su liderato en solitario, luego de haberse tomado el Reales Tamarindos con un triunfo por dos a uno sobre Liga de Portoviejo, mientras que el elenco de los Cebollitas llegaba urgido por sumar tras empatar en casa con el Chacaritas.

Y mostrándose ambos elencos sumamente erráticos en el último cuarto de cancha, el duelo terminaría con un 0x0 que ratifica a Cumbayá como líder con cuatro puntos de ventaja sobre El Nacional, su principal escolta que esta noche enfrenta al Guayaquil Sport en el Puerto Principal.

Por su parte, América queda séptimo de momento y a dos puntos de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...