• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡El Cuco y la Máquina a 90 minutos de la gloria! (VIDEO)

Cruz Azul 2

Cruz Azul y Brayan Angulo se llevaron la final de ida ante el Santos Laguna de Torres y Preciado

Los Celestes sueñan con un título que les ha sido esquivo por temporadas y hoy parece estar bastante cerca de consumar el gran objetivo. Si bien está todo abierto, los Guerreros deberán exigirse al máximo en el Azteca tras caer por la mínima diferencia.

Primera mitad de partido donde no decepcionaron los clubes y ha habido ocasiones para desequilibrar el marcador. Tanto Corona como Acevedo fueron determinantes bajo los tres palos para evitar que existan conquistas.

 

De cara al complemento, el Cruz Azul ha dado la gran sorpresa pese a que primero recibieron un gol que no subió al marcador por fuera de juego. A los 70 minutos, Romo en un gran gesto individual se hizo el espacio para quedar con el esférico y definir.

 

En Santos Laguna han sido titulares Félix Torres y Ayrton Preciado, el segundo salió sustituido en busca de alternativas que no fueron efectivos. Brayan Angulo salió lesionado, pero todo apunta a que estará de vuelta para el duelo decisivo el domingo.

 

Alineación Santos: Acevedo; Orrantía (Isijara), Félix Torres, Doria, Campos; Gorriarán (Muñoz), Cervantes, Otero, Valdés, Ayrton Preciado (Ibargüen); Aguirre (Jeraldino).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...