• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Brayan Angulo suma minutos con Cruz Azul en la Liga MX (RESUMEN)

Brayan Angulo 5

El Cuco entró al cambio en el empate que registraron los Cementeros ante el Atlético San Luis

No fue mucho tiempo el que le dieron al Cuco y los Cementeros terminarían cosechando solo de a uno en su visita a San Luis de Potosí. Contando con Brayan Angulo en la recta final de la contienda, Cruz Azul empató 0 a 0 con Atlético San Luis.

 

Con la misión de obtener un triunfo fuera de casa para no perder su lugar en el pelotón de punteros del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2021, el Cruz Azul Club de Fútbol visitó esta noche de sábado al Atlético San Luis en el estadio Alfonso Lastras Ramírez por la sexta fecha.

Brayan Angulo venía de haber sido titular y disputado 56’ en el empate a unos de la jornada pasada con el Monterrey. Y para esta ocasión, el estratega peruano Juan Reynoso optaría por iniciar con el centro delantero ecuatoriano en su banquillo de alternantes.

El guayaquileño de 25 años tendría la oportunidad de saltar al campo al 74’, pero sería muy poco el tiempo con el que contaría el Cuco para impedir que el cotejo terminara con el 0 a 0 inalterable en el marcador. Son 2 goles en 8 cotejos los que registra Angulo en este Torneo Apertura.

Cruz Azul: Jurado; Escobar, Peña, Aguilar y Martínez; Montoya (Brayan Angulo), Baca (Fernández), Yotún y Alvarado (Otero); Giménez (Domínguez) y Rodríguez (Passerini). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...