• TENDENCIAS
hace 2 años
9 de OCtubre FC

9 de Octubre ganó, ya es el nuevo escolta y se permite soñar (RESUMEN)

9 de Octubre 25

El cuadro del Pechón León fue muy superior a un Guayaquil City FC que no muestra nada

El 9 de Octubre salvó el espectáculo con su intensidad y fútbol trabajado, y se impuso por marcador de uno a cero ante un Guayaquil City FC que definitivamente no muestra nada que destacar.

Durante el primer tiempo, tomó algunos minutos para que el 9 de Octubre salve el espectáculo, ya que en un inicio todo estuvo bajo el mando de un Guayaquil City FC parco, de fricciones y pocas ideas. Sin embargo, la visita terminó imponiendo su juego, y como producto de aquello, a los 43 minutos de juego, Joao Paredes convirtió en gol una estupenda combinación entre Danny Cabezas y Danny Luna por el sector izquierdo.

 

En la etapa de complemento las cosas no cambiaron. Los Ciudadanos parecían conformes con el empate, saliendo en busca del arco rival sólo por la banda de un Marcos Caicedo tapado por sus rivales, y con la escuadra del Pechón León bien dispuesta sobre el terreno de juego.

 

Ya en la recta final Pool Gavilánez intentó algunos cambios en su desesperación por al menos llegar al arco, pero sucumbió ante la intensidad de su rival y su mejor fútbol. Así el Súper 9 ya es escolta en la tabla de la segunda etapa.

 

Alineaciones.

 

Guayaquil City FC: Máximo Banguera; William Vargas (Klebinho), Horacio Salaberry, Anthony Bedoya (Brian Cucco) y Roger Arias; Jean Humanante, Kevin Sambonino (David Noboa), Manu Balda y Marcos Caicedo (Ángel Quiñónez); Miguel Parrales (Julio Villalba) y Renato César.

 

9 de Octubre: Jorge Pinos; Orlin Quiñónez, Manuel Lucas, Darwin Torres y Tito Valencia; José Luis Cazares (Eder Cetre), Danny Luna, Mauro Da Luz (Joan Cortez), Renny Jaramillo (Kevin Becerra) y Danny Cabezas (Glendys Mina); Joao Paredes (José Fajardo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...