futbolecuador.com - Alegría en Barcelona y la Selección: ¡Ya pasó lo peor para Byron Castillo! (OFICIAL)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
B.S.C.
Guayaquil,Martes 19 Abril 2022, 13H55

Alegría en Barcelona y la Selección: ¡Ya pasó lo peor para Byron Castillo! (OFICIAL)

El crack se reintegró a los entrenamientos del Ídolo, autorizado por los médicos canarios tras el trauma que sufrió

Gabriel Cortez 8

Una alegría tanto para Barcelona Sporting Club como para la Selección. Este martes, luego del enorme susto que se provocó por el trauma que sufrió ante Orense, Byron Castillo se reintegró a los entrenamientos del Ídolo.

Byron Castillo causó profunda alarma en los hinchas de Barcelona Sporting Club y los aficionados al fútbol ecuatoriano en general, cuando al disputar una pelota aérea con Ríchard Calderón en la victoria 2x0 sobre Orense del 10 de abril, resultó con un trauma en el cráneo y en el hombro.

Debido a la gravedad de lo ocurrido, Byron fue trasladado en ambulancia del estadio a un hospital, en el que se le realizaron minuciosos chequeos antes de determinar que debería permanecer con reposo absoluto por 7 días, para luego volver a ser evaluado por el área neurológica.

Pues para alegría de la hinchada de BSC y también de la afición de la Selección, hoy el lateral-extremo playasense de 23 años recibió la autorización de los médicos para reintegrarse a la prácticas que comanda Jorge Célico en el equipo más popular del Ecuador.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar