• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

"El costo real de la plantilla era más alto de lo que declararon" (ENTREVISTA)

Alberto Diaz

Desde Liga Pro explican el castigo sobre El Nacional y la alternativa de apelación que tienen

Alberto Díaz, secretario técnico de la Liga Profesional del Ecuador, se refirió al castigo que se le impuso al Club Deportivo El Nacional, respecto a la prohibición de inscribir jugadores por violar el fair play financiero.

Este jueves por la mañana, en diálogo con radio Área Deportiva, el secretario técnico de la Liga Pro, Alberto Díaz, explicó los motivos y en qué consiste el castigo que se aplicó al Club Deportivo El Nacional.

 

Se descubrieron anomalías y la violación del fair play financiero."El costo real de la plantilla de El Nacional era más alto de lo que habían declarado, por eso están sancionados".

 

Hay una salida legal a la que su dirigencia puede recurrir, pero que no les garantiza nada. "Me parece que tiene diez días desde la notificación, desconozco si el club quiere apelar o no”.

 

Sobre los nuevos jugadores que han sido anunciados por El Rojo. “El Nacional puede contratar a todo el mundo, otra cosa es que Liga Pro, aplicando la normativa de control económico, pueda inscribir a los jugadores”.

 

Finalmente, la posible nueva Supercopa Ecuador. “Vamos a ver si a los clubes les parece atractivo hacer torneos durante las semanas de paro en la Copa América”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...