• TENDENCIAS
hace 6 años
Aucas

“El contrato con Gol TV nos favorece a todos” (AUDIO)

no image

Desde Aucas se preparan con entusiasmo para su retorno a la A

Papá se siente motivado con el plantel que ha conformado para disputar el torneo de Primera. La plantilla que está a las órdenes de Luis Soler confía en poder darle grandes alegrías a la afición y que la permanencia esté asegurada desde el primer semestre.

Andrés Baez, gerente de Aucas, conversó con Radioactivo 99.3 respecto a los compromisos que tiene el plantel en amistosos y lo que podría ser su presentación. “Jugaremos en la presentación de Técnico Universitario que cordialmente nos han invitado. Esperemos se dé lo de Barcelona para jugar todo depende de cuando regrese el equipo".

 

El directivo confía en tener una buena temporada y señaló que el tema de los dineros por derechos de transmisión pone de acuerdo a todos los clubes. “El próximo martes se conocerá nuestro primer rival y todo lo que vendrá para el año. El contrato con GOL TV nos favorece a todos y estamos contentos, esperando se cumpla todo lo que se dijo".

 

Baéz espera que en el tema selección se hagan las cosas bien para ya no tener más fracasos. “Me parece una buena idea de que nos consulte por el técnico que es ideal para Ecuador ya que los equipos somos quienes aportamos para la selección. Su fuera mi decisión me inclinaría por el profesor Luis Fernando Suárez él ya conoce nuestro medio".

 

Finalmente, el gerente le da sus mejores augurios para un elemento del plantel y eso sí, se guardó la información respecto a la nueva camiseta. “Esperamos que Edson Montaño sea un gran aporte al club y sea considerado por la selección de Ecuador. Esperemos que le guste la nueva indumentaria a toda la hinchada de Aucas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...